ESCUELA DE CONSEJEROS

Apoyando a los directivos en su incorporación a los Consejos

La Escuela de Consejeros, impulsada por la AED, KPMG e IESE Business School, desarrolló la 10º edición, finalizando el año con el arranque de la 11º edición. Se trata de un programa que tiene como objetivo apoyar a los directivos que están preparando su incorporación a Consejos de Administración. 

Tanto en la 10º como en la 11º edición, el Programa ha contado con el máximo número de participantes, 42 por cada edición, y ha contado con una lista de espera de participantes para próximas ediciones. 

Los participantes son líderes de amplia experiencia directiva, tanto nacional como internacional, y el programa les proporciona las herramientas y habilidades propias de un consejero: conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre la labor del consejo a través del análisis de las mejores prácticas de gobierno corporativo. 

Desde su creación en 2016, más de 400 profesionales han participado en el programa “De Directivo a Consejero”. Muchos de ellos ya son miembros de consejos de administración en empresas grandes, medianas y startups, además de compañías del IBEX35 como Amadeus, Cellnex, Enagás, Indra, Repsol y Siemens Gamesa. 


< Actividad presencial y online Women Cross Mentoring >

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.

DE ACUERDO      MÁS INFORMACIÓN