La presentación del informe anual de cuentas es una magnífica ocasión para detenernos por un instante en esta vorágine de acontecimientos en la que vivimos, tomar perspectiva y analizar todo lo realizado en el ejercicio 2022. Y, por supuesto, para aventurar lo mucho que tenemos por delante. Y se me ocurren varias expresiones con las que definir este año: vocación de servicio, entrega, dedicación, esfuerzo... y éxito.

Entre los compromisos que adquirí con vosotros hace dos años figuraba como eje fundamental la progresiva y constante mejora de la oferta de valor al servicio de nuestros socios, la promoción de nuestra profesión y el impulso del compromiso social de los directivos. Nuestra asociación se ha consolidado como la comunidad de referencia de los directivos de España; un espacio en el que relacionarse con iguales para compartir conocimientos y experiencias, y en la que desarrollar y sacar el máximo potencial a la carrera profesional. Es nuestra misión y visión. Nuestro objetivo y razón de ser. Y así seguirá siendo.

Tenemos muy claro lo que somos y lo que nos hace diferentes. Pensar y trabajar por y para el directivo. En su hoy pero también en su mañana. De ahí la buena aceptación y acogida de programas como la Escuela de Consejeros, que junto a IESE y KPMG, ya ha cumplido 10 años... y los que le quedan. O el programa de WoMen Cross Mentoring que acaba de clausurar su tercera edición y que ya es una referencia en el mercado.

No puedo olvidar las decenas de actividades y eventos presenciales y online que organizamos a lo largo del año por todo el territorio. Creedme que nuestra intención es poner a vuestro servicio información y contenidos relevantes y confiables que den respuesta y solución a todo aquello que influye en vuestra responsabilidad como directivos. Y para que siga siendo así, es fundamental que os escuchemos con atención, pero también que nos habléis con claridad para conocer vuestros intereses y necesidades.

Si en la pandemia fuimos capaces de reinventarnos para seguir ofreciendo una propuesta de alto valor, hoy, con más motivo, vamos a trabajar, todavía con más ímpetu, para tratar de sorprenderos. Y creo, honestamente, que lo vamos a conseguir.

Aprovecho para daros las gracias a todos y cada uno de los socios por la buena acogida de nuestras actividades y por la confianza depositada en AED, y por supuesto, a los miembros de la Junta Directiva y de los Consejos Territoriales por su apoyo y confianza

Juan Antonio Alcaraz García

Presidente de AED

Órganos de Gobierno >

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.

DE ACUERDO      MÁS INFORMACIÓN