Juan Antonio Alcaraz García

Presidente de AED

La presentación del informe anual de cuentas es una magnífica ocasión para detenernos por un instante en esta vorágine de acontecimientos en la que vivimos, tomar perspectiva y analizar todo lo realizado en el ejercicio 2022. Y, por supuesto, para aventurar lo mucho que tenemos por delante. Y se me ocurren varias expresiones con las que definir este año: vocación de servicio, entrega, dedicación, esfuerzo… y éxito.

Entre los compromisos que adquirí con vosotros hace dos años figuraba como eje fundamental la progresiva y constante mejora de la oferta de valor al servicio de nuestros socios, la promoción de nuestra profesión y el impulso del compromiso social de los directivos. Nuestra asociación se ha consolidado como la comunidad de referencia de los directivos de España; un espacio en el que relacionarse con iguales para compartir conocimientos y experiencias, y en la que desarrollar y sacar el máximo potencial a la carrera profesional. Es nuestra misión y visión. Nuestro objetivo y razón de ser. Y así seguirá siendo.

Tenemos muy claro lo que somos y lo que nos hace diferentes. Pensar y trabajar por y para el directivo. En su hoy pero también en su mañana. De ahí la buena aceptación y acogida de programas como la Escuela de Consejeros, que junto a IESE y KPMG, ya ha cumplido 10 años… y los que le quedan. O el programa de WoMen Cross Mentoring que acaba de clausurar su tercera edición y que ya es una referencia en el mercado.

No puedo olvidar las decenas de actividades y eventos presenciales y online que organizamos a lo largo del año por todo el territorio. Creedme que nuestra intención es poner a vuestro servicio información y contenidos relevantes y confiables que den respuesta y solución a todo aquello que influye en vuestra responsabilidad como directivos. Y para que siga siendo así, es fundamental que os escuchemos con atención, pero también que nos habléis con claridad para conocer vuestros intereses y necesidades.

Si en la pandemia fuimos capaces de reinventarnos para seguir ofreciendo una propuesta de alto valor, hoy, con más motivo, vamos a trabajar, todavía con más ímpetu, para tratar de sorprenderos. Y creo, honestamente, que lo vamos a conseguir.

Aprovecho para daros las gracias a todos y cada uno de los socios por la buena acogida de nuestras actividades y por la confianza depositada en AED, y por supuesto, a los miembros de la Junta Directiva y de los Consejos Territoriales por su apoyo y confianza.

Órganos de Gobierno >

DE ACUERDO      MÁS INFORMACIÓN